31 de enero de 2014

CALENDARIO SOLIDARIO

Desde Voma queremos agradecer la colaboración solidaria de Carlos Marchena, futbolista andaluz que actualmente juega como defensa en el Deportivo de la Coruña y que gracias a su ofrecimiento generoso podemos este año presentar nuestro primer CALENDARIO SOLIDARIO.



Nuestra presidenta, Miriam Perez, ha podido agradecerle este valioso ofrecimiento desde una entrevista realizada con la Voz de Galicia y que queremos compartir con todos vosotros:

«Estamos muy agradecidos porque sabemos que le ha costado porque es muy vergonzoso y más para salir, digamos, a pecho descubierto», me comenta Miriam Pérez Romero, presidenta de Voma (Voluntariado de Municipios de Aljarafe). A principios de diciembre, por mediación de un amigo común, se pusieron en contacto con Carlos Marchena, jugador sevillano del Deportivo, para proponerle que posase para el calendario solidario que ahora acaba de ver la luz. «No lo dudó», destaca Miriam, que preside una organización que tiene su sede en Mairena del Aljarafe, un población de 45.000 habitantes a diez minutos de la capital hispalense, y que se dedica a ayudar a las personas más necesitadas de la comarca. El almanaque lo venden los de Voma, y en A Coruña puede conseguirse en la Deportienda al precio de 5 euros. «Está teniendo bastante aceptación y lo recaudado lo destinaremos a la compra de alimentos y productos de higiene y aseo personal para familias sin recursos», apunta la mujer que convenció a Marchena para que posase como Dios lo trajo al mundo.

No hay comentarios: