15 de abril de 2014

ENTRENA TU SOLIDARIDAD

El próximo día 3 de Mayo celebraremos nuestro tercer Evento Solidario "ENTRENA TU SOLIDARIDAD" en el Colegio Las Marismas, Avda. Mairena -Palomares  y te invitamos a participar.

Es un Acto Solidario que realizamos en colaboración con:
el Colegio las Marismas que cede su espacio y a muchos monitores especializados en actividades como Pilates, Danson, Crostraining, etc. En él ademas de fomentar hábitos de vida saludable buscamos recaudar fondos para llevar a 55 niños de familias sin recursos de Campamento a Chipiona (Cádiz).
Todos los participantes podrán disfrutar de diversas actividades deportivas y lúdico-educativas con solo donar 1 euro en la entrada y podrán colaborar con aportación de alimentos no perecederos para mas de 600 familias sin recursos que atendemos desde Voma.

Las clases se impartirán en el siguiente horario:
10h a 10:45 Pilates.
11h a 11:45 Danson
12h a 12:45 CKB
13H A 13:45h Crosstraining.
Yde 14h a 17h  actividades diversas por confirmar.
Ademas desde Voma se informa que contaremos con un pequeño taller para los mas pequeños de manera que ellos también disfruten del Evento, estando atendidos y vigilados mientras sus padres participan de las actividades. Y para que no nos falte de nada contaremos con servicio de Ambigú desde el inicio al cierre.

¡Contamos contigo! TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE.

No hay comentarios: