15 de enero de 2011

Estreno de la obra "Sueños de Reyes"

    Ayer 14 de Enero sobre las 19:45 horas daba comienzo el estreno de la  obra de teatro musical "Sueños de Reyes".

    Creo que la mayoría de los que acudimos a verla,  lo hicimos pensando en ver una actuación infantil de las típicas de fin de curso y que el precio de la entrada justificaba el fín, era para una buena obra, lo que no esperábamos es ver una aunténtica obra de teatro musical.

    Ya desde que se apagan las luces y una voz en off anuncia el comienzo de la obra, la cosa pintaba bien, de pronto comenzaron a correr niños con juguetes por los pasillos del teatro que nos devolvieron un  poco la sensanción con la que entramos en el teatro, una obra de fin de curso, pero en el momento que se alza el telón y comienza la representación, nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos.
    Desde el principio captó la atención de todo el público presente, que por cierto, estaba lleno. Luz, color, ambiente,  vestuarios, música, una puesta en escena inmejorable y el ritmo de la obra  hicieron que nos pegáramos al asiento hasta el final.

    La ovación del público fué sin duda más que merecida, creo que nos marchamos de la sala con la satisfacción de haber comprado una entrada para ver una buena obra de teatro y de paso haber contribuido a una buena causa.

    Desde aquí agradecemos a la Compañia PEPALÓ, que este estreno haya sido en beneficio del banco de alimentos que gestionamos y aprovechamos para felicitarles por un trabajo bien hecho y que esperamos con impaciencia el siguiente.  FELICIDADES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena que un nuestro PAIS no eduquemos a los niños con estas ideas tan elementales de ayudar a los demásy si en en el espejo de la codicia y competitividad.

besos a este grupo

fenomenal