30 de diciembre de 2013

II EVENTO SOLIDARIO VOMA "MARCA UN GOL POR LA SOLIDARIDAD"



Hoy 28 de Diciembre se ha celebrado en el campo de fútbol de Cavaleri (Mairena del Aljarafe) el II Evento Solidario de VOMA
Un torneo de Fútbol "Marca un Gol por la Solidaridad"

Este año el objetivo del trofeo ha sido la recogida de alimentos que VOMA distribuirá a los más desfavorecidos.

Se han llegado a recoger unos 800 kilos de alimentos, gracias a los casi 300 participantes y los más de 1200 personas que acudieron a la convocatoria.

La Jornada transcurrió en un ambiente festivo, en el que futbolistas de diferentes clubes de nuestra provincia como las féminas infantiles del Betis y Sevilla, nos ofrecieron bonitos partidos en los cuales el resultado no era lo más importante, aunque no por ello, dejaron de luchar en todas y cada una de las categorias. Destacamos la colaboración del LOURETANO equipo Portugués que no ha dudado en recorrer muchos kilómetros para sumarse a esta causa Solidaria.

Durante la mañana se celebraron los partido de forma Triangular y después de cada descanso , fue el turno del GOL Solidario para dinamizar la jornada, pensando sobre todo en la participación de todos los visitantes.

Hubo trofeos para un gran número de participantes, mención especial durante la entrega de trofeos para José María Calasanz y sorteo de camisetas firmada por diferentes futbolistas.

Agradecer desde U.D Mairena, Pizzón Pizza, Carnicería El Campeón, Fundación MÁS, Sevilla F. C, Real Betis Balompié, Sergio Ramos, Carlos Márchena, Paco Gallardo, Club Baloncesto Cajasol, Restaurador Club Mercantil y el apoyo incondicional de Personas Solidarias que colaboran desde el anonimato.

Nuestro agracecimiento también a todas las personas Voluntari@s Monitores, cuerpo técnico y responsables del ambigu , sin ellos no hubiera sido posible.

RESULTADO SORTEO

Número 360 camiseta deportivo de la Coruña .
Número 323 camiseta Real Madrid.
Número 547 Cajasol.
Número 830 Equipo Húngaro.
Número 663 Real Betis
Número 076 Sevilla fútbol Club.

Con la entrega de la papeleta tendrá 15 días para canjear su premio.
 — con Cole Las Marismas Mairena y 27 personas más.

No hay comentarios: