10 de enero de 2010

LOS REYES MAGOS EN VOMA


Sus Majestades Los Reyes Magos visitaron el día 1 de enero nuestra sede VOMA para hacer realidad los sueños de cientos de niños de Mairena del Aljarafe. Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron un hueco en su apretada agenda para visitar a los niños más desfavorecidos con el fin de que el 6 de enero sea, para ellos también, un día muy especial.
Llenaron la sede de magia, ilusión y regalos y entregaron personalmente los regalos a los más pequeños.
De este modo conseguimos que ningún niño/a se quede sin un juguete en Navidad gracias a la campaña de recogida de juguetes que pusimos en marcha en el mes de octubre. En esta ocasión más de 100 niños/as de Mairena del Aljarafe, y San Juan de Aznalfarache acudieron el día 1 a la sede de VOMA para saludar a los Reyes Magos de Oriente y recoger sus regalos. Para algunos era la primera vez y no todos reaccionaron con la misma ilusión al contemplar de cerca a Sus Majestades, aunque todos esbozaron una gran sonrisa al recibir los juguetes que tanto habían esperado, incluso muchos de ellos se llevaron varios paquetes a casa.
Los más madrugadores acudieron a la cita con más de una hora de antelación, consiguiendo así evitar la cola de espera que se formó a las puertas de las sede de VOMA. Entre las familias que acudieron se encontraban las de etnia gitana, las familias inmigrantes y en mayor proporción vecinas/os del municipio. Todas ellas atendidas por nuestro Banco de Alimentos por carecer de recursos económicos. Con esta campaña, la Asociación ha logrado recaudar más de 300 juguetes, muchos de los cuales se repartieron en un coche oficial que llevaba nuestra entidad como cada año dentro del cortejo real de la Cabalgata de Reyes Magos. Por su parte el presidente de VOMA, Ismael Perea, se mostró muy satisfecha con el resultado y agradeció la colaboración de particulares y comercios en esta iniciativa solidaria.

No hay comentarios: